Fintech lanza BTCSHORT, lo que significa que los comerciantes pueden obtener ganancias cuando los precios de BTC caen

La nueva señal permite a los operadores aprovechar cualquier probable movimiento de precios de Bitcoin que pueda permitir a los inversores crear coberturas efectivas contra el precio de BTC.

Amun, una startup con sede en Suiza, ha lanzado BTCS, que recompensará a sus tenedores cada vez que el precio de BTC caiga en una ventana de 24 horas.

En un comunicado emitido el miércoles, la fintech dijo que su BTCSHORT (BTCS) es una señal diaria basada en los movimientos inversos del precio de Bitcoin.

Aquellos interesados ​​en obtener ganancias diarias de una caída en el precio de Bitcoin (BTC) pueden hacerlo a través de compras diarias. La firma dijo en un comunicado que “naturaleza a corto plazoLas señales se deben al hecho de que los titulares pueden querer «moverse rápidamente para aprovechar una disminución a corto plazo en Bitcoin para obtener un rendimiento positivo».

En una entrevista con la publicación criptográfica Coindesk, el CEO Amun Hany Rashwan dijo que un «Excelente”La demanda del mercado de señales como BTCSHORTS.

«Los usuarios desean tener la posibilidad de comprar dichos productos de una manera más fácil y segura., «Él dijo.

Según la firma, BTCS estará disponible para su compra en los mercados HitBTC, Liquid y Bitcoin.com.

Cualquier comerciante, ya sea minorista o institucional, puede aprovechar BTCS y, según Amun, es un lanzamiento oportuno ya que se lanza días antes de que Bitcoin se reduzca a la mitad. Esto significa que los operadores que están preocupados por una posible recesión pueden usar la señal como cobertura contra la volatilidad.

La plataforma descompondrá las señales y lanzará quemaduras de señales BTCS para un control más estricto de la circulación y el volumen. La señal se quema a cambio de USD Coin, una moneda estable respaldada por el dólar estadounidense. Los comerciantes en los EE. UU., Suiza y aquellos países con sanciones internacionales no tendrán acceso a BTCS.

BTCSHORTS (BTCS) sigue a un producto Amun similar lanzado en enero de este año. La firma anunció un producto cotizado en bolsa (ETP) que rastrea las desventajas en el precio de Bitcoin, que lanzó en la bolsa de valores alemana, Boerse Stuttgart.

El letrero SBTC estaba dirigido a inversores europeos y actualmente está gestionado por 21Shares. Amun dice que quiere enviar una señal inversa a Ethereum (ETH).

A medida que se acerca la mitad de Bitcoin, el valor del activo ha caído a aproximadamente $ 9,000 después de un auge en la resistencia a $ 9,500.

En el momento de la publicación, la principal criptografía por capitalización de mercado está registrando ganancias del 4.63%, y los alcistas buscan impulsar los precios al alza.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado