El precio de Bitcoin supera los $ 9,300

Bitcoin ha alcanzado un máximo diario de $ 9,392.64, al alza por encima de la criptomoneda detrás de fuertes movimientos en las últimas 24 horas. Por otra parte, la firma de gestión de activos Bitwise dice que BTC impulsaría cualquier cartera incluso y reduciría su precio después de la carrera alcista de 2017.

Bitcoin (BTC) está en un aumento de 24 horas que vio su precio máximo de $ 9,300 y se situó dentro de un emocionante rango de $ 9,4k.

El miércoles, el precio del mayor límite de cifrado por capitalización de mercado superó el nivel de $ 9k y fracasó cuando los alcistas presionaron por un umbral más alto.

Durante las últimas 48 horas, los operadores han estado vigilando de cerca los gráficos de precios, ya que los precios parecen haberse estancado por debajo de un nivel que ha sido difícil de romper desde la caída a principios de mayo. Pero en previsión de que los precios de Bitcoin suban más a medida que los mineros se dirigen hacia el trimestre de recompensa, los alcistas han ingerido BTC por encima del 3% para alcanzar un nuevo máximo en mayo.

Bitcoin estaba al revés hoy cuando la criptografía cerró por encima del reciente nivel de precios fantasma en $ 9,000. Significativamente, la ventaja de Bitcoin significa que ahora está fuera de su tramo de seis días en el que los precios aún se mantuvieron dentro del rango. Si la base pionera vuelve a cerrar por encima de este nivel, sería solo la segunda vez que se registran los precios finales en el rack.

Mientras tanto, un nuevo estudio muestra que mantener los rendimientos de Bitcoin (BTC) como parte de la cartera podría impulsar los rendimientos de los inversores. Según el informe de Bitwise, incluso si un inversor compró la moneda en un máximo histórico y la mantuvo en el mercado bajista, es probable que se mantengan los resultados positivos para toda la cartera.

La investigación revela que una cartera de prueba en la que un inversor consideró acciones y bonos con solo un porcentaje de BTC, mostró mayores rendimientos con la criptografía. Ese sería el caso incluso si el inversor tuviera el activo entre su máximo de 2017 de $ 20k y su mínimo de $ 6.5k a fines de marzo.

Captura de pantalla del gráfico de precios de Bitcoin a tiempo completo /Moneda360

Según el informe de Bitwise, si un inversor asignara el 2,5% de su cartera de inversiones a BTC en enero de 2014 y lo reequilibrara trimestralmente, los rendimientos habrían aumentado del 26% a casi el 45% a finales de marzo de 2020.

Los inversores que busquen ingresar a la plataforma bitcoin notarán que el precio de la criptomoneda se ejecutará a partir de 2014 a partir de solo $ 750. Para el 31 de marzo de 2020, incluso con el tanque gigante de 2018, Bitcoin todavía estaba arriba del 766%.

Bitcoin cayó a un mínimo de $ 3.800 en marzo, pero el rendimiento de todos los activos clave ha recuperado el 100% de las pérdidas de 2020 y el 26% en las operaciones del año hasta la fecha.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado