BitKassa se cerrará después de que DNB requiera registro

Un intercambio de bitcoins (BTC) en los Países Bajos cerrará un negocio luego de reclamos de registro y tarifas exorbitantes impuestas por el banco central holandés.

El intercambio holandés de Bitcoin, BitKassa, ha confirmado que detendrá sus operaciones en el país este mes. Según la plataforma, un nuevo desarrollo informa la medida que ha visto al banco central del país implementar la supervisión regulatoria como lo requiere la UE.

El banco central holandés De Nederlandsche Bank (DNB) está pidiendo a las empresas de cifrado en el país que se registren antes de la fecha límite del 18 de mayo. Un aviso emitido por el banco central a las empresas de cifrado establece claramente que el registro será obligatorio, de lo contrario, se cerrará.

BitKassa se encuentra entre los primeros en sentir el calor cuando decide cerrar, y los jefes de la empresa citan la guía de DNB.

Si bien el movimiento del regulador sigue las directivas de la UE que exigen que las naciones respectivas garanticen el cumplimiento de las pautas contra el lavado de dinero, BitKassa dice que las tarifas asociadas con el proceso son costosas.

El intercambio ahora ha anunciado que cerrará la tienda el 17 de mayo de 2020, solo un día antes de la fecha límite de DNB.

Pero el intercambio no quiere caer sin simplemente dejar saber a los de DNB lo que piensa sobre sus afirmaciones. La declaración de la empresa de cifrado ha desalentado la depreciación total de las tarifas y otros costos cobrados a las empresas al solicitar el registro.

Según el intercambio, no es razonable cobrar a las empresas un total de aproximadamente $ 27,000 en tarifas y gastos. Los cargos incluyen $ 5,400 en tarifas de registro y $ 21,600 adicionales en «costos basicos. «Los cargos se aplican a todas las empresas del país que deseen registrarse en 2020 independientemente Delaware [company] Talla.

Sin embargo, esa no parece ser toda la historia. Como BitKassan anunció en su comunicado, las tarifas totales que enfrentan las empresas de cifrado por las licencias superan el millón de dólares.

La bolsa argumentó que sus estimaciones apuntan a que las empresas que busquen cumplir con la directiva deberán pagar cerca de $ 1.8 millones por la aprobación regulatoria que les permitirá operar en el país por menos de 8 meses.

Según sus cálculos, la cantidad es mucho mayor que la cantidad «fideicomisos o compañías de tarjetas de crédito están pagando. «La conclusión del intercambio es que las afirmaciones son similares a las de las empresas emergentes en el país.

BitKassa prometió que su equipo seguiría involucrado con el espacio de Bitcoin en el futuro; sin embargo, ahora es probable que este sea el caso de los proyectos que no están sujetos a la regulación del banco central.

Hay alrededor de 75 proveedores de custodia y comercio de criptomonedas en los Países Bajos, y el propio DNB señala que es probable que no todos cumplan con los requisitos de registro. Cualquier empresa que se ocupe de los servicios de custodia criptográfica o fiduciaria debe registrarse. La reclamación no se aplica a los proveedores comerciales de cripto a cripto.

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado