Bitcoin genera más ingresos que fiat para la aplicación Cash

Bitcoin generó más ingresos para la aplicación Square Money que fiat, reveló la compañía a través de sus resultados de ganancias del primer trimestre publicados el miércoles.

En una carta a los accionistas que detalla las finanzas de la compañía en el primer trimestre de 2020, los ingresos de Cash App totalizaron $ 528 millones. De estos ingresos, 222 millones de dólares provinieron de servicios relacionados con la plataforma fiduciaria y Bitcoin (BTC) recaudó 306 millones de dólares.

Esto significa que Bitcoin ha generado más ingresos para el servicio de aplicaciones de la empresa de pagos que todas las demás ofertas. Sin embargo, las criptomonedas representaron solo un pequeño porcentaje de las ganancias del primer trimestre de la aplicación.

Las ganancias en la aplicación Cash aumentaron aproximadamente un 115% interanual. Pero de esto, Bitcoin solo agregó $ 7 millones. Otros canales de ingresos de la plataforma generaron 178 millones de dólares.

Si bien las ganancias del primer trimestre de Bitcoin estuvieron muy lejos de las ganancias obtenidas por la aplicación de los servicios fiduciarios, los resultados muestran un aumento potencial en las ganancias interanuales. En 2019, Square anunció su ganancia de $ 8 millones de Bitcoin (BTC).

Si la tendencia continúa en el primer trimestre, los ingresos de Cash App de BTC en 2020 podrían ser mucho más altos.

Square dice que su intención de mostrar las cifras de ganancias separadas de Bitcoin proviene de su propósito de garantizar que «faciliten el acceso de los clientes a Bitcoin».

La empresa gana dinero con Bitcoin a través de la aplicación Cash al «pequeño margenPor el costo de mercado de la criptomoneda.

Ingresos del primer trimestre de 2020 de BTC $ 240 millones más altos que el primer trimestre de 2019

Los ingresos en los primeros tres meses de 2020 fueron más altos en comparación con los ingresos relacionados con Bitcoin para el período que finalizó el 31 de marzo de 2019. En el primer trimestre del año financiero actual, los ingresos de la aplicación en efectivo de Bitcoin aumentaron $ 240,6 millones en los 3 meses anteriores que terminaron el 31 de marzo. , 2019.

Los ingresos de Cash App del primer trimestre de 2019 de BTC fueron de $ 65 millones y, como se indicó, el primer trimestre de 2020 superó los $ 306 millones. El aumento en los ingresos representa un aumento del 367% en los ingresos trimestrales.

Según una presentación ante la SEC presentada por la empresa:

«Este aumento se debió al crecimiento en el número de clientes activos de bitcoin, así como al crecimiento en la demanda de los clientes».

La aplicación Money siguió creciendo en el trimestre a pesar del impacto de COVID-19, que presionó a muchas empresas emergentes. El presidente ejecutivo de Square, Jack Dorsey, dijo a los inversores en una conferencia telefónica sobre ganancias el miércoles que a la compañía le estaba yendo mucho mejor gracias a sus depósitos directos de Cash Apps. La plataforma también se benefició de golpearla con «una audiencia influyente muy convencional.«

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado