Artículo de opinión: Esto es lo que debería hacer tu Twitter con la cuenta @Bitcoin

Durante el fin de semana de Pascua, hubo un debate en Bitcoin Twitter sobre el uso del @Bitcoin cuenta. Durante el último año o dos, su cuenta (o quienquiera que la controle actualmente) ha estado usando su cuenta para promover la altcoin Bitcoin Cash, lo que ha molestado a los usuarios de Bitcoin.

Muchos usuarios de Bitcoin están molestos porque, en su opinión, la cuenta @Bitcoin no debería usarse para promover altcoin. Los usuarios de Bitcoin han hecho llamadas para prohibir la cuenta debido a la promoción de Bitcoin Cash bajo el nombre de cuenta @Bitcoin.

La gran mayoría de los usuarios de Bitcoin Cash están en el otro lado del argumento, donde creen que sería censura prohibir la cuenta @Bitcoin o asignarla a otra persona. Muchos usuarios de Bitcoin Cash contrastaron con las llamadas para prohibir la cuenta @Bitcoin con utilidades básicas de Bitcoin como una plataforma de pago resistente a la censura.

Entonces, ¿qué se debe hacer en esta situación?

Esta no es su cuenta estándar de Twitter

@Bitcoin no es su cuenta de Twitter normal. Es como @pizza o @McDonalds. Este tipo de cuentas son piezas valiosas de propiedad digital para las marcas relacionadas.

Al igual que McDonald’s, estaría molesto si Burger King se hiciera cargo de la cuenta @McDonalds, tiene sentido que los usuarios de Bitcoin estén confundidos acerca de quién está actualmente detrás de la cuenta @Bitcoin. Desde un punto de vista editorial, tampoco tendría mucho sentido si la cuenta de @pizza estuviera controlada por un asador que tuiteara constantemente las razones por las que todo el mundo debería comer bistec en lugar de pizza.

Las cuentas con palabras son conocidas por su valioso manejo ya que (1) estas cuentas son más fáciles de usar para otros usuarios y (2) se espera que la cuenta twittee información útil (como una autoridad probable) sobre el contenido o la marca relacionados con el manejo de la cuenta.

Hay una buena razón por la que Bloomberg decidió obtener cuentas como esta @crypto, @ tecnología, y @negocio.

También se proporciona el valor de la cuenta @Bitcoin. Debido a un cambio de estilo y actividad en la cuenta a fines de 2017, muchos usuarios de Bitcoin acusaron al CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, de comprar la cuenta.

Si bien Ver es conocido como uno de los primeros inversores y evangelistas de bitcoin, ganándose el apodo de «Bitcoin Jesus» en el camino, también fue criticado por su uso del dominio Bitcoin.com para engañar a la gente y generar promociones para Bitcoin Money.

El subreddit / r / btc también es efectivamente propiedad de Bitcoin.com, ya que algunos de los moderadores actuales son empleados actuales o anteriores de Bitcoin.com (más Ver también es un moderador) y hay literalmente un banner publicitario para Bitcoin. piscina minera com en la barra lateral.

Este tipo de actividades arroja dudas sobre si debería ser aceptable que las altcoins usen la palabra “Bitcoin” en sus nombres (vea mis selecciones posteriores sobre este tema).

No hay pruebas suficientes para demostrar que Ver compró una cuenta de Twitter @Bitcoin, pero según el editor en jefe de CoinDesk, Pete Rizzo, la cuenta de @Bitcoin ha sido arrendada a terceros en el pasado. Anteriormente, escuché rumores sobre este tipo de actividad de una cuenta de @Bitcoin, y Rizzo me lo confirmó mientras trabajaba en este artículo.

Según Rizzo, CoinDesk arrendó una cuenta de Twitter @Bitcoin del titular de la cuenta de 2013 a 2017. Rizzo dijo que el mandato para un empleado de CoinDesk detrás de la cuenta en ese momento era crear un «Techmeme para Bitcoin» que se centrara en historias para promover Bitcoin. tecnologías relacionadas alrededor.

Cabe señalar que Rizzo no estaba en un rol de administración en CoinDesk en el momento en que la cuenta @Bitcoin fue arrendada a su propietario.

Me comuniqué con @Bitcoin sobre esto en Twitter, pero no recibió respuesta del titular de la cuenta en el momento de la publicación.

Twitter como editor

Si bien a nadie le importaba realmente quién estaba detrás de la cuenta @Bitcoin antes, las cosas han cambiado ahora que el estilo y el tono de la cuenta han cambiado. Los problemas que rodean a esta cuenta se centran en una cuestión más amplia sobre cómo Twitter debe manejar las palabras clave reconocibles como administradores de cuentas y si deben desempeñar un papel editorial de todo tipo.

En Twitter, el tuyo propuesto la idea de permitir que el titular de la cuenta @Bitcoin mantenga a sus seguidores con un nombre de cuenta diferente, pero Nic Carter, socio de Castle Island Ventures correctamente indicado el titular de la cuenta no ganó seguidores directamente detrás de la calidad de sus propios tweets.

Según el seudónimo de criptomoneda criptomoneda Hasu, debido a la energía que se le atribuye, no se debe permitir que nadie opere bajo el identificador de @Bitcoin (u otros controles similares).

Le guste Twitter o no, ya son editor de todo tipo. Se sabe que eliminan tweets y prohíben cuentas por una variedad de razones, por lo que ya son custodios del contenido en este sentido.

Teniendo esto en cuenta, quizás la solución más lógica para cuentas como @Bitcoin es que Twitter arriende las cuentas ellos mismos (en lugar de ser la primera persona en reclamar la cuenta como propia).

Estas cuentas son, de hecho, propiedad de Twitter y simplemente se alquilan a los usuarios sin costo alguno. Es probable que Twitter incurra en mayores costos asociados con la modificación de estas cuentas más de cerca (quieren asegurarse de que estas cuentas brinden contenido de calidad a sus seguidores); sin embargo, esto debe exceder los ingresos de las personas que deseen arrendar las cuentas anualmente. Piénselo: ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar alguien por el derecho a controlar el manejo de @Bitcoin durante un año?

Para la cuenta @Bitcoin, un tema editorial clave para Twitter es la buena idea de usar esa cuenta para promover Bitcoin Cash. ¿Cuáles son las expectativas de los usuarios de Twitter cuando siguen esa cuenta?

Entonces, ¿qué debo hacer con la cuenta @Bitcoin?

Nota: Antes de entrar en los detalles de lo que creo que se debe hacer con Twitter con la cuenta @Bitcoin, me gustaría señalar que Twitter se reserva el derecho de hacer todo lo que necesiten con la cuenta y supongo que ciertamente pensaron en este tema mucho más que yo.

Si estuviera a cargo de Twitter, subastaría una cuenta de @Bitcoin al mejor postor, mientras también ponderaba la calidad del contenido que el nuevo propietario generaría para los usuarios de Twitter.

Mis razones son las siguientes:

  1. Los usuarios de Twitter esperan noticias de Bitcoin cuando siguen la cuenta @Bitcoin, no noticias de Bitcoin Cash. Bitcoin Cash es un proyecto moribundo de todos modos. ¿Por qué debería alguien seguir una cuenta @Bitcoin con la intención de recibir noticias, actualizaciones y comentarios sobre una criptomoneda que tiene recompensas en bloque por menos de las tarifas de transacción de Bitcoin y menos actividad en la cadena que Dogecoin?
  2. El defensor de Bitcoin Cash detrás del identificador @Bitcoin es similar al identificador de McDonald’s de Burger King. Bitcoin Cash es un competidor de Bitcoin. No tendría sentido que una empresa tuiteara con el nombre de uno de sus competidores. Las empresas (o el consentimiento de los usuarios de Bitcoin en este caso) deberían tener derecho a hablar por sí mismas. En este punto, @Bitcoin obviamente está hablando con los usuarios de Bitcoin Cash.
  3. Hay demasiados ejemplos de sugerencias de Bitcoin Cash que utilizan identificadores o dominios de cuenta de la marca Bitcoin (por ejemplo, Bitcoin.com y / r / btc) para que la gente piense en (1) Son dos versiones del mismo proyecto Bitcoin y Bitcoin Cash o ( 1) 2) Bitcoin Cash es «el verdadero Bitcoin».

Agregados recientemente

spot_img

Relacionado